22 de junio – Gran Peña Solidaria – ¡Los esperamos!

0
365

Invitamos a todos a participar de la Gran Peña Solidaria que realiza nuestra Comisión Directiva, liderada por el Cro. Emiliano Gallo, en conjunto con la Agrupación Lista Marrón José Chirino.

Como es habitual lo recaudado será destinado para cubrir todas las actividades que la Agrupación realiza durante el año.

Invitamos además a quienes puedan colaborar con un alimento no perecedero para así ayudar a las familias más necesitadas, cuyos hijos asisten a merenderos y también para llevar en el viaje solidario a Chaco a realizarse el próximo mes de agosto.

Agradecemos desde ya a quienes asistan, dado que la organización de estos eventos es la que nos permite continuar con nuestra actividad solidaria. En momentos tan duros como los que se viven actualmente, la solidaridad es esa mano amiga que acompaña y da fuerzas para continuar. Así lo entendemos, porque si no, como dice el Cro. Gallo “Quién le puede pedir al gobierno que entienda la situación de lo que está viviendo hoy un trabajador, si entre nosotros no nos podemos dar cuenta de lo que está pasando al costado nuestro”

¡Los esperamos!