Estamos todos los Argentinos viviendo una situación inédita, que jamás habíamos tenido que enfrentar y que nos obligó a cambiar nuestro sistema de vida. Hoy más que nunca es necesario que nos demos cuenta que hay personas que están mucho más indefensas que otras, y no pueden superar esto sin ayuda.

Compartimos aquí las fotos de nuestros compañeros, miembros de la Agrupación Volver a las Raíces, ofreciendo sus manos solidarias para ayudar a sobrellevar estos duros momentos a quienes más lo necesitan.

Gracias a las generosas donaciones recibidas y haciéndose cargo del momento presente,  este sábado y domingo pasados, se ocuparon de cocinar  y preparar en el Predio de la Familia Metalúrgica más de 450 viandas con alimentos esenciales para repartirlas posteriormente entre los vecinos de Manuel Alberti, porque el hambre también es una amenaza.

Además se ocuparon de cocinar y preparar viandas en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de Don Torcuato para los vecinos de la zona.

Los alimentos fueron elaborados respetando los Protocolos de Higiene y Seguridad impuestos por la OMS.

Queremos agradecer a todas las personas que colaboraron, a quienes realizaron las donaciones y a quienes pusieron sus manos, su tiempo y sobre todo su enorme solidaridad en esta tarea. Ellos nos dicen que “Poder ser útiles nos hace bien y podemos decir que nos sentimos con el corazón lleno al poder ayudar a quienes más lo necesitan y cumplir con nuestra sentida premisa “Vamos a estar donde haga falta.””