Continuamos con la ayuda a la familia de Aylen Palomino

0
411
A fines de julio nos enteramos de la situación por la que pasa la familia de Aylén, quien sufrió un accidente ferroviario a raiz del cual perdió parte de sus funciones vitales y necesita asistencia ininterrumpida para seguir viviendo.

Conseguimos un Generador para Aylén. Ver aquí la nota.

Hoy miembros de la agrupación “Volver a las Raíces” se acercaron nuevamente a la casa de la familia Palomino, ubicada en Pablo Nogués para ofrecer en esta ocasión su arduo esfuerzo y materiales de construcción para mejorar el estado de la vivienda en la que habitan.

Compartimos aquí las imágenes de las tareas que se están realizando para lograr que Aylén y sus familiares puedan vivir una vida un poquito mejor. En estos momentos tan duros que atraviesa nuestro país, y con la pesada carga que deben afrontar, es fundamental que su vivienda sea un espacio digno.

Como siempre, la comisión directiva de nuestra Seccional agradece el trabajo solidario de estos compañeros, y a todos los que cotidianamente colaboran con su aporte generoso.

Como dice con orgullo nuestro Secretario General el compañero Emiliano Gallo, “-Contamos con un equipo que se preocupa por los demás y por suerte cada vez somos más. Hoy nos toca ver muy cerca nuestro lo que está pasando, debido a las políticas que está llevando adelante este gobierno.(…) Hasta que nos represente alguien que realmente sienta al pueblo y trabaje para el pueblo, mientras el estado no esté, nosotros con las posibilidades que tengamos vamos a estar.”