Teatro para la Familia Metalúrgica

0
348

Como todos los años para las Vacaciones de Invierno, el pasado sábado 20 de julio se realizó la jornada de Teatro para la Familia Metalúrgica en el Predio de Manuel Alberti.

La asistencia fue un éxito, se llenó el salón con las risas de los hijos de afiliados y tanto los papás como los chicos disfrutaron muchísimo con la presentación de cada uno de los grupos que actuaron. Todos pudieron participar, bailar y divertirse sanamente. Además de la función teatral hubo sorteos, cada niño recibió pochoclos y para finalizar una deliciosa chocolatada.

Nos explicaba el compañero Ramón Luna “El Teatro Familiar Metalúrgico se viene realizando todos los años de manera gratuita, fundamentalmente pensando en los hijos de nuestros afiliados.” Destacó que este año tiene especial importancia, dado que tal vez los niños no pueden asistir a una función de teatro debido a la situación tan difícil del país.

También nos decía el Compañero Miguel Ángel Vivar que “Hoy es muy difícil para la familia metalúrgica darse un gusto o darle un gusto a nuestros chicos que son el futuro del país”

Los afiliados nos contaron su experiencia y coincidieron en destacar lo contentos y agradecidos que están por estos eventos que les permite divertirse y darle una alegría a sus hijos.

Todos destacaron y agradecieron el trabajo realizado por nuestra Seccional, liderada por nuestro Sec. General, el compañero Emiliano Gallo, acompañado por la comisión directiva y por los compañeros de la Agrupación José Chirino, quienes estuvieron a cargo de la organización de este evento. Nada de esto sería posible sin el esfuerzo que ellos realizan durante todo el año poniendo muchas horas lejos de su familia al servicio de la Agrupación y de nuestros afiliados.

A ese respecto nos explicaba el compañero Miguel Ángel Vivar, Secretario Adjunto de nuestra Seccional: “Las familias la están pasando realmente bien y la verdad es que eso es lo que nos llevamos. Trabajamos mucho para esto, ponemos mucho esfuerzo conjuntamente con los delegados para hacer las cosas que hacemos pero sinceramente nos vamos a dormir esta noche con la tranquilidad de saber que hicimos algo para sacarle una sonrisa a un chico.”

Agradecemos profundamente a todos los que con su esfuerzo hicieron posible disfrutar esta magnífica jornada, así como también a las familias por traer su entusiasmo y alegría.

Compartimos aquí el video del evento