En el día de hoy, realizamos una visita al Merendero “Niños por un Nuevo Futuro” ubicado en la localidad de Tortuguitas del partido de Malvinas Argentinas.

Nos hicimos presentes para entregar juguetes a los chicos que allí asisten, acompañados por la Concejal de Malvinas Argentinas Sol Giménez. Pasamos un hermoso momento, especialmente compartiendo las sonrisas y entusiasmo de esas caritas ilusionadas.

Como lo explica nuestro Secretario General, el Compañero Emiliano Gallo “A través de los eventos solidarios que realizamos intentamos concientizar a quienes nos acompañan acerca de la importancia de ser solidarios, extenderle una mano a quien lo pueda necesitar. Es por eso que en cada una de estas actividades siempre solicitamos que nos acerquen algo que se pueda utilizar para ayudar a un merendero o a un club de barrio. Y estamos muy agradecidos por la respuesta cada vez más importante que recibimos, en esto momentos tan difíciles. Nuestra experiencia nos ha demostrado que ser solidarios nos ayudó a crecer como personas.”