Fiesta de fin de año de la Familia Metalúrgica

0
335

Compartimos aquí el video de la Fiesta de Fin de Año que el pasado 7 de Diciembre tuvo lugar en nuestro Predio de Manuel Alberti.

Estamos muy orgullosos porque la convocatoria ha superado nuestras expectativas. Superamos nuestros records con una asistencia de alrededor de 20.000 personas, que llenaron de alegría nuestro querido predio y disfrutaron a pleno de una jornada de fiesta para la familia metalúrgica. Nos visitaron secretarios generales de varias seccionales y figuras de la política local, destacamos la presencia del Intendente de Tigre, compañero Julio Zamora

La fiesta estuvo genial para todos los miembros de la familia. Los chicos disfrutaron de la presentación musical del grupo Cachengue, el clima acompañó y pudieron correr y jugar a su gusto experimentando con una gran diversidad de juegos, hubo inflables, samba, toro mecánico, juegos de plaza, la clásica y querida calesita, adornaron sus caritas con maquillaje infantil, se divirtieron con los payasos, bailaron y saltaron con las divertidas murgas, y con gran alegría se entusiasmaron con los juguetes que recibieron de regalo.

Para los más grandes contamos con la presencia del reconocido grupo folklórico Sangre Nueva, el excelente rock and roll del grupo Fulgura, y el alegre ritmo de la cumbia colombiana, con el show de Luis Ornelas, el genio del acordeón.

La fiesta tuvo un electrizante y emotivo cierre en el que los fuegos artificiales iluminaron la noche con su color y belleza.

Con respecto a la exhibición del video Tres Años de Gestión, en el cual se presentó un resumen de lo realizado por la comisión directiva en ese período tan difícil para nuestro país, nuestro Secretario General, el compañero Emiliano Gallo nos decía: “Prometí no emocionarme pero cuesta mucho ver todo el trabajo que hizo la Agrupación y no emocionarse. No voy a comentar todo lo que hicimos durante estos tres años, el video se encargó de reflejarlo, pero sí, nobleza obliga, quiero agradecer a la Agrupación José Chirino, porque sin ellos hubiera sido imposible llevar todo eso a cabo. (…) Quiero un aplauso enorme para todos ellos(…) Mi agradecimiento también para todos los que trabajaron en la fiesta de hoy, en los distintos lugares, podrían estar disfrutando acá pero eligieron acompañarnos para que ustedes la pasen bien.”.
(…) “el año pasado hubo 17 mil afiliados, hoy llegaron cerca de 20 mil afiliados, y este es un logro de todos, tenemos que agradecer todo el esfuerzo que hicieron. Esta es la FAMILIA METALÚRGICA”.
“(…) Quiero reconocer que en un momento muy difícil del país todos los delegados nos acompañaron, y se creó la Agrupación Volver a las Raíces. Esta agrupación que trabajó solidariamente en los clubes de barrio, en los merenderos, creando un merendero, con una abuela hermosa, FELICITACIONES.”
“(…) Y lo que es fundamental porque esa es la razón por la que nació la agrupación Volver a las Raíces. Tenemos que recuperar la esencia de la palabra, recuperar todo eso bueno que no enseñaron nuestros abuelos, nuestros padres, y este es un claro ejemplo: La Fiesta del Día del Metalúrgico, con toda esta hermosa familia.(…) No trabajamos caprichosamente en política, entendíamos que teníamos que poner nuestro granito de arena de la mano del peronismo, lo que hace esta agrupación es PERONISMO. No inventamos absolutamente nada, no somos ningunos iluminados, solamente replicamos lo que nos enseñó el maestro.”
 

Gracias a todos los que participaron de esta hermosa jornada. A todos los que con su esfuerzo lo hicieron posible. A todos los que trajeron sus ganas de divertirse su alegría y lo más valioso que se puede tener que es la familia. Gracias a todos nuestros afiliados por el apoyo que nos brindan. ¡Muchas gracias! y como dice el compañero Emiliano Gallo: ¡Vamos por más!