¡Estamos trabajando para mejorar nuestra Estación Diversión!

0
417

¡Avanzamos muchísimo! y queríamos contarles que mudamos los juegos para chicos del arenero e incluímos una “calesita”, ¡sí, como las de barrio de cuando éramos chicos!, en el Predio de la Familia Metalúrgica. Esto se suma a la pista para patinaje y bicis; y se encuentra ubicada cerca de la entrada sobre Manuel Olidén.

Estamos ansiosos por ver todo terminado y tenerlo listo para la temporada 2018.

Nuestro Secretario General, Emiliano Gallo, nos explica que “Esto es parte de un plan de mejora del predio que estamos desarrollando para tener un lugar que cubra las necesidades de toda la familia metalúrgica, desde los abuelos a los nietos, todos necesitamos que nuestro predio sea una experiencia que mejore la calidad de vida del afiliado.

Adicionalmente decidimos trasladar los juegos de plaza desde el arenero para guarecer los mismos bajo la sombra de los hermosos árboles que tenemos porque en verano el calor hacía que los chicos no pudiesen disfrutar de éstos en días de mucho calor, que cada vez son más.”

Queremos agradecer a todos los que participan y ayudan para que cada día el Predio esté más lindo, y remarcar que los esperamos a todos para conocer esta nueva atracción.