Presentación del libro: “Sindicatos y Formación Profesional en Argentina” – Imágenes

0
424

Compartimos imágenes del encuentro que se realizó el martes pasado, en el mítico Salón “Felipe Vallese” del edificio de la Confederación General del Trabajo (mismo lugar donde se dieron actos históricos del movimiento obrero argentino, y discursos igualmente memorables del mismísimo Gral. Perón); con motivo de la presentación del libro “Sindicatos y Formación Profesional en Argentina”, organizado por CGT, UOMRA, Aulas y Andamios Editora (UOCRA), y OIT/Cinterfor.

Miembros de nuestra Comisión Directiva, liderados por nuestro Secretario General, Cro. Emiliano Gallo en su carácter de Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura de UOMRA, estuvieron presentes junto con delegados y directivos de las seccionales de San Nicolás, Avellaneda y CABA.

Dirigieron sus palabras a los asistentes el Cro. Argentino Geneiro, Secretario de Capacitación y Formación de la CGT, Gonzalo Graña representante de la OIT/Cinterfor, la Dra. Marta Roncoroni, directora de la Escuela de Capacitación para el Personal del Servicio Doméstico, el Cro. Francisco Cudós en su carácter de Director Nacional de Formación Profesional de la UOMRA y el Cro. Héctor Daer, directivo de la CGT y Secretario General del FATSA, (Sanidad).

Todos los disertantes resaltaron la importancia de la capacitación como herramienta fundamental para que los trabajadores podamos hacer frente y aprovechar los desafíos que nos imponen las nuevas tecnologías y su avance en el ámbito laboral.