En el día de ayer miembros de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista, visitaron el stand tecnológico REDES, ubicado en la Planta Baja del edificio del Secretariado Nacional. Para mayor información cliquear aquí

Compartimos aquí la opinión de los compañeros que realizaron la visita: “Durante la recorrida pudimos comprobar cómo la tecnología avanza en un área tan importante como es la industria.

Es muy bueno comprobar que la Unión Obrera Metalúrgica ha puesto a disposición de nuestros afiliados, a través de todos los centros de capacitación, las herramientas necesarias para estar a la altura de los nuevos avances que están surgiendo.”

Agradecemos a los compañeros Antonio Caló y Emiliano gallo por esta experiencia.”

La comisión directiva de nuestra Seccional liderada por el Cro. Emiliano Gallo en su carácter de Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura del Secretariado Nacional agradece la visita de nuestros compañeros.

Consideramos que es muy importante que esta noticia tenga la más amplia difusión a fin que la mayor cantidad posible de afiliados se decidan a visitar este stand para así conocer las posibilidades que la UOM les brinda para mantenerse actualizados y desarrollándose en el área laboral mediante la capacitación.


Unión Obrera Metalúrgica Internacional

Por la tarde un grupo de la mesa nacional de la Juventud Sindical Metalúrgica Peronista, mantuvo vía skype un diálogo internacional con los compañeros de la Juventud Sindical de Colombia durante el cual intercambiaron inquietudes y compartieron ideas acerca de las medidas a llevar adelante para ayudar a mantener la dignidad de los trabajadores mediante un salario justo, puestos de trabajo dignos y justicia social.

Agradecemos a UOM INTERNACIONAL por está posibilidad que nos enriquece y nos brinda una mirada amplia y comprometida de nuestra realidad actual, siempre en defensa de los trabajadores.