En el día de hoy, en la sede de Secretariado Nacional, nuestro Secretario General y Secretario de Prensa, Propaganda y Cultura de la UOMRA, el Cro. Emiliano Gallo, junto con el Secretario General de la UOMRA, Cro. Antonio Caló, el Director Nacional de Formación Profesional de la UOMRA, Cro. Franciscó Cudós, y los representantes del Centro Universitario de Idiomas (CUI), el Ctdor. Carlos Bell y el Profesor José M. Gonzáles Losada; procedieron a la firma de un convenio marco con el Centro Universitario de Idiomas (CUI) para que nuestros afiliados cuenten con beneficios para el aprendizaje de lenguas en una institución de reconocida trayectoria.

El Centro Universitario de Idiomas – CUI – es una institución educativa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de programas de capacitación, formación y adquisición de lenguas extranjeras para adultos. Su característica principal es la de ser una institución surgida, desarrollada y formada desde y en el ámbito de la Universidad de Buenos Aires. Adicionalmente cuenta hoy con la oferta de más de 20 lenguas distintas, desde inglés e italiano hasta lenguas originarias como el Quechua, Tehuelche y Guaraní.

La firma de este acuerdo remarca el compromiso que nuestra entidad y nuestro Secretario General tiene con la formación profesional, clave para el futuro de todos los trabajadores.