Formalizamos la Inscripción de la Escuela de DT

0
430

En el día de la fecha realizamos el trámite de formalización de la inscripción que concluye todo el proceso legal en el que venimos trabajando para obtener el reconocimiento correspondiente para nuestra escuela de Directores Técnicos ATFA (Asociación de Técnicos del Futbol Argentino) con licencia CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol).

Este es un gran paso para la Seccional, para nuestro club, el Deportivo Metalúrgico, y la Unión Obrera Metalúrgica toda.

Como oportunamente explicara el Prof. Daniel Álves, Coordinador Deportivo del Deportivo Metalúrgico; “Es en la mano de profesionales preparados que queremos que se formen nuestros hijos, y para ello, con la directiva del Cro. Emiliano Gallo, Secretario General de UOM Vicente López, y presidente del Deportivo Metalúrgico, es que hoy nos encontramos formando estos futuros directores técnicos. Esto es una realidad a imitar.

Queremos agradecer y felicitar a todos los que dan su tiempo y esfuerzo para que este gran proyecto crezca y se desarrolle, para nuestros afiliados, y especialmente los chicos, para que el deporte les brinde una herramienta de formación y calidad de vida.