En conmemoración al Día del Aprendiz y la Formación Profesional; el Centro de Formación Profesional CFP403 Fray Luis Beltran de UOM Seccional Vicente López recibió la visita de la Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Licenciada Mara Ruíz Malec, la Ministra de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Licenciada Agustina Vila, el Director del Instituto de Formación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Damian Ledesma; quienes junto con nuestro Secretario General de la Seccional Vicente López, Cro. Emiliano Gallo, el Secretario General de la UOMRA, Co. Antonio Caló, y autoridades de la seccional recorrieron el establecimiento.

La visita constó de una reunión de trabajo donde se desarrollaron las temáticas de cara al futuro de la educación profesional, tanto específicamente para el centro de formación como a nivel provincial. Además de brindar detalle de toda la infraestructura, las autoridades provinciales pudieron conocer como el centro ha estado colaborando durante la cuarentena con la impresión 3d de máscaras de seguridad que se brindan, entro otros, a centros de salud zonales.

“Hoy la formación profesional es clave, y desde nuestro centro, donde ya hemos formado a miles de personas, trabajamos sin denscanso para crear oportunidades, para calificar y preparar a nuestros afiliados y vecinos, para un mundo que es cada vez más competitivo.”

Agradecemos a todos los presentes