Compartimos aquí imágenes de la Peña Solidaria que se llevó a cabo el pasado 22 de Junio, organizada por las Agrupaciones José Chirino y Volver a las Raíces, ambas  lideradas por nuestro Secretario General, el compañero Emiliano Gallo.

La Peña contó con la participación de conjuntos musicales de: Cumbia, Ballet, Chacarera, Chamamé y Folklore que a puro ritmo y mucha alegría hicieron bailar a todos los presentes.

Deliciosos platos tradicionales fueron protagonistas del almuerzo así como también muy ricas tortillas, facturas, charlas y risas acompañaron las mateadas.

El resultado fue que nuestros afiliados pasaron una jornada maravillosa divirtiéndose en familia, entre bailes y sorteos, sanamente, sabiendo que con su contribución se podrá dar una mano a quienes más lo necesitan.

Como  lo expresa el compañero Gallo “La Peña nos pone doblemente felices. Primero porque es la primera actividad que se realiza este año, es un evento muy lindo donde participa toda la familia metalúrgica”(…) “Doblemente felices porque de acá arrancamos y no paramos más.”

Brindamos aquí un breve detalle de las próximas actividades: Campeonatos para las diferentes fábricas de la seccional, Viaje de Pesca, Teatro Familiar en vacaciones de invierno, Viaje a Mundo Marino, etc.

Agradecemos a todos los asistentes y también a quienes lo hicieron posible. En ese sentido compartimos las palabras del compañero Emiliano Gallo: “Quiero agradecer, porque al ver el resultado de todo este trabajo tenemos que reconocer que hay muchísimas compañeras y compañeros que brindan todo su esfuerzo para que estas actividades salgan tan bien. Creo que la Peña lo marcó, esta fue la Peña a la que más cantidad de personas vinieron.” (…)” Vemos esta respuesta en cada uno de los eventos que realizamos, el boca a boca hace que cada vez crezca más la asistencia a estas actividades. Nuestro compromiso es con nuestros afiliados, con la comunidad y también con el país. Es por eso que se crearon la Agrupación José Chirino y la Agrupación Volver a las Raíces, ambas están integradas por delegados, pero también por muchas personas que dedican su tiempo para los más humildes. Estamos aquí  para trabajar fuertemente en los sectores más afectados, como los merenderos, los clubes de barrio. En muy poco tiempo hemos crecido de tal manera que trabajamos en tres distritos, Tigre, Malvinas Argentinas y en Pilar. La idea es seguir creciendo y abrazar a todos los que les interese lo que estamos haciendo. Muchas gracias a todos.”