Las 62 Organizaciones Peronistas de Zona Norte eligen a Emiliano Gallo como Secretario General

0
403

En la sede gremial que Madereros tiene en Benavidez, tuvo lugar, hoy por la mañana, el Plenario Nomarlizador “Italo Montanaro” con la finalidad de nombrar y facultar autoridades y secretarías de la Confederación de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Zona Norte.

Con un amplio consenso político, donde más de 50 organizaciones sindicales se hicieron presentes para expresar su apoyo, el Cro. Emiliano Gallo, Secretario General de UOM Vicente López y ahora también Secretario General de la Confederación de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Zona Norte, hizo uso de la palabra para decir que “esta responsabilidad es un honor, pero no por el cargo; los que me conocen saben que no soy una persona de prometer ni de brindar grandes discursos, me gusta demostrar mi valor con el tiempo y el trabajo.

Tengo la sensibilidad y el corazón para entender qué es lo que los trabajadores nos están pidiendo. Que nos unamos. Que dejemos nuestras diferencias de lado y seamos uno para representar los intereses de los trabajadores.

A ninguno de los que estamos acá nos contaron lo que es ser pobre, lo vivimos. Por eso tenemos que volver a las raíces y trabajar para que esto cambie. Hoy más que nunca debemos trabajar por lo que mas nos necesitan, los que menos tienen, por un gobierno peronista en 2019 que realmente represente los intereses de los argentinos.”

Este es un hito para la seccional y es muy importante para los intereses de nosotros como afiliados y trabajadores. Por ello queremos expresar nuestro orgullo por su elección, decirle que lo acompañaremos en su responsabilidad, reconocer el trabajo incansable de la Agrupación “Volver a las Raíces”, y agradecer a las autoridades de las 62 Organizaciones por su confianza y apoyo.